Estructura y gestión

La Asociación Acción Contra el Paro (ACP) está estructurada en una Asamblea de Socios y una Junta Directiva, que son la que dirigen la Entidad y aprueban su plan de actuación anual, así como el presupuesto de las actividades programadas cada año.

La gestión de la entidad se lleva a cabo por un equipo de profesionales, dirigidos por un Director y dos Jefes de Área.

- Área de Gestión Administrativa, integrada por un Gerente y un Técnico Administrativo
- Área de Gestión Técnica de Programas, integrada por dos Técnicos de Inserción y un Técnico de Formación.
- Profesionales docentes externos especializados en diversas áreas específicas de formación.

Además de estas áreas técnicas hay un equipo de voluntarios que colaboran en las diversas actividades administrativas y técnicas que realiza la entidad. La Gestión de profesionales especializados, tanto en el área administrativa como técnica, así como los instrumentos de gestión elaborados para el control y seguimiento de los Programas, nos permiten gestionar eficazmente los programas de atención a inmigrantes.

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