- Inicio /
- Estructura y gestión
Estructura y gestión
La Asociación Acción Contra el Paro (ACP) está estructurada en una Asamblea de Socios y una Junta Directiva, que son la que dirigen la Entidad y aprueban su plan de actuación anual, así como el presupuesto de las actividades programadas cada año.
La gestión de la entidad se lleva a cabo por un equipo de profesionales, dirigidos por un Director y dos Jefes de Área.
- Área de Gestión Administrativa, integrada por un Gerente y un Técnico Administrativo
- Área de Gestión Técnica de Programas, integrada por dos Técnicos de Inserción y un Técnico de Formación.
- Profesionales docentes externos especializados en diversas áreas específicas de formación.
Además de estas áreas técnicas hay un equipo de voluntarios que colaboran en las diversas actividades administrativas y técnicas que realiza la entidad. La Gestión de profesionales especializados, tanto en el área administrativa como técnica, así como los instrumentos de gestión elaborados para el control y seguimiento de los Programas, nos permiten gestionar eficazmente los programas de atención a inmigrantes.
Añadir un comentario
Contacto
Calle Doctor Zamenhof, 11 - Bajos
46008
España
96 383 71 71
Horario de atención: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00
Horario de atención: De lunes a jueves de 15:30 a 19:00h
Contador de visitas
Eres el visitante nº